domingo, 8 de noviembre de 2009

MUSE[nuevO discazOO!!!]


HolaSSs=D
Aqui estoy de nuevo presentandoos 2the resistence" el nuevo disco de MUSE qe hoy ha llegado magicamente a mis manos!!y tengo que decir qe esta realmente geniial!!!Siguen siendo fieles a su estilo,con canciones rockeras y preciosas.Unnatural selection me dejo alucinadaaa[O.o],Exogenesis es una preciosa cancion partida en tres partes,es muy clasica pero con ese toque rockero que le da la voz de el gran Matt Bellamy!!Yo no consigo quitarme sus canciones de la cabeza,es geniial!!Espero que tanto sus fans tan dedicados como yo como los no fans disfruten con una de estas canciones tan magnificas que seguro que le encantan.
Un beso a todos!!Saludos cordiales y mortales de esta diablilla=P

1 comentario:

  1. :P Qué razón tienes, andre!!^^
    Dios! Cuántas entradas hiciste! No me diste tiempo ni a comentarlas xD

    Yo aquí con Cazadores de Sombras!! (muy bien acompañada xD)

    ME ENCANTA TU CABECERAAA!!! (LL)

    ResponderEliminar